portal de windows
Bienvenido a el Portal De Windows aqui podras encontrar a un grupo de gente que te ayudara con tu problema ademas de descargas exclusivas.
Claro para disfrutar de esto deves REGISTRARTE!

Unirse al foro, es rápido y fácil

portal de windows
Bienvenido a el Portal De Windows aqui podras encontrar a un grupo de gente que te ayudara con tu problema ademas de descargas exclusivas.
Claro para disfrutar de esto deves REGISTRARTE!
portal de windows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(ayuda)un programa para las descargas

3 participantes

Ir abajo

(ayuda)un programa para las descargas Empty (ayuda)un programa para las descargas

Mensaje por womz Mar Mayo 11, 2010 5:01 am

quien sabe de un programa para ,cuando se descargue algo y x cosa de (mi hermano o ip) se me fue el internet y y quiero seguir descargandolo desde el % q estaba antes de caer el internet..! Question Question Question

esperoo q me entiendan Exclamation Exclamation Smile Smile

ya q me puse a descargar el windonw 7 q tienen ustedesn y x internet q se me callo ..! perdi la descarga

tengo el sistema operativo windon7 ultimate (vencido ..! ) Sad
womz
womz
Novato
Novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

(ayuda)un programa para las descargas Empty Re: (ayuda)un programa para las descargas

Mensaje por legnaflores Mar Mayo 11, 2010 5:56 pm

ha ps mira dices un Gestor de Descargas para Renaudar descargas jeje eso es lo que yo te entiendo ps mira puedes descargar el Jdownloader es un exelente programa para descargar mm si quieres saber mas acerca del funcionamiento de este programa ve esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para descargar este programa aqui te dejo la pag oficial para descargarlo en español
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mucha suerte
legnaflores
legnaflores
Administrador
Administrador

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Localización : Administracion-Mexico

https://portal-de-windows.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

(ayuda)un programa para las descargas Empty Re: (ayuda)un programa para las descargas

Mensaje por ropalacioo Mar Mayo 11, 2010 7:11 pm

apoyo lo de legnaflores o bien podes usar el mozilla firefox, que te permite pausar descargas y luego continuarlas
avatar
ropalacioo
Moderador
Moderador

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

(ayuda)un programa para las descargas Empty Re: (ayuda)un programa para las descargas

Mensaje por womz Mar Mayo 11, 2010 9:20 pm

eso esta bine ..Q pero sii se me reinicia..! la pc este programa podra reanudar la descarga ??????
womz
womz
Novato
Novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

(ayuda)un programa para las descargas Empty Re: (ayuda)un programa para las descargas

Mensaje por legnaflores Mar Mayo 11, 2010 10:03 pm

sip con ese programa que te puse la descarga se pausa en el momento que se apago la pc y continua exactamente donde se quedo una vez que la vuelvas a prender Smile
legnaflores
legnaflores
Administrador
Administrador

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Localización : Administracion-Mexico

https://portal-de-windows.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

(ayuda)un programa para las descargas Empty Re: (ayuda)un programa para las descargas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.